Amantes

Vivencias.

jueves, 19 de julio de 2012

No hay hachís que coloque este desorden.

Hay miedo detrás de cada edredón esperando aniquilarte poquito a poco, por si no lo sabías. Nuestras angustias viven debajo de  la cama esperando arrancarnos a mordiscos las esperanzas, pero aún me queda algo de ilusión entre tus calzones y mis bragas. Y cuando estábamos así, compartiendo hasta lo más mísero de nuestras vidas, me preguntaba por qué no eras capaz de parar el mundo con tu sonrisa, ¿acaso no eras tú mi superhéroe? Nunca me cogiste de la mano por la calle ni me hablaste delante de todos con aquel tono grave y cautivador que usabas cuando estábamos a solas. Hemos gastado más tiempo contemplándonos el ombligo que hablando de lo mucho que nos queríamos. Hemos estado más preocupados de ocultar la verdad que de darle la verdadera importancia a los detalles del momento.


''Nos contamos mentiras, nos compramos promesas''




6 comentarios:

  1. Anónimo20/7/12

    Como suelo decir,no se sabe leer entre lineas lo suficiente,eso no lo pretende hacer cualquiera,eso es un ejercício que desgasta.
    El dia que el caballero negro no prestó atención aquél dia tan símple,ese día que ni una aurora boreal le pudiése llamar la atención en aquella noche...bueno que ni numeros ni palabrasa veces sirven para decírte lo que siento y lo que preténdo.
    Sabes que preténdes demostrar lo que no quiero,sabes que si sufro,es por que hay mucha gente que vive sin corazón,sin alma,pero no supóngas que soy yo la que no conóce su própia alma.No será que a unos les dé igual que todo vaya como va,luego otros al menos se paran a pensar e intentan ayudar a verlo.
    Sabes,ni un angel puede parar esta tierra llena de monstruos,pero si se puede reconocerlos entre la multitud,abre los ojos y no me mandes besos,mandame un cuento de los tuyos,uno en el que los dos nos podemos ver,por muy mísero que tu lo puedas llamar corazón.La sonrísa la llevo puesta,tu no dejes de criticar amor.

    ResponderEliminar
  2. Adoro como escribes, he estado algo perdida, pero sigo sin poder parar de meterme a ver con qué me sorprendes, y ha sido genial ve de golpe algunas nuevas. Me gusta, espero que llegue el otoño que nos equilibre ya un poco y pueda leerte más de seguido. Un beso, reina :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese desorden, se parece tanto al mio...
    Un Muá, te sigo. (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el título. Jaja saludos artemaníaca

    http://www.elhoyoenuno.blogspot.com.es/2013/01/hospital-la-paz.html?m=1

    ResponderEliminar