Amantes

Vivencias.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Qué espontánea era siempre tu sonrisa.

Sentí la necesidad vital de contarte que había vuelto a ver nuestra película, que reviví el momento en el que me anunciaste que yo era aquella princesa. Y  aunque me cueste reconocerlo, durante casi las dos horas de película, me acordé del tacto de tu piel y el sabor de tus labios, del derroche de sonrisas que nos caracterizaba, de aquel verano que transformó todo lo que dábamos por sentado. Me moría  de ganas de confesarte que hace dos días te estuve buscando entre las sábanas... pero te dejé allí, fumando; sonreí y confié en que el silencio te revelase todos mis secretos.



En el aire quedan restos  de  amores  perdidos.

1 comentario:

  1. Me encanta, me siento muy identificaba con el texto! Yo tambien espero que el aire le lleve mis secretos jajaja :)

    ResponderEliminar